empelotados.aaron-rodgers-elogia-a-novak-djokovic-por-ser-anti-vacunas-de-covid-19

Aaron Rodgers elogia a Novak Djokovic por ser anti-vacunas de COVID-19

Djkovic y Rodgers son anti-vacunas COVID-19
Djkovic y Rodgers son anti-vacunas COVID-19 | AP | @aaronrodgers12
El jugador de la NFL y el tenista no son partidarios de vacunarse para evitar contagiarse del coronavirus
2023-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Novak Djokovic y su postura anti-vacunas, el mariscal de campo de los New York Jets de la NFL, Aaron Rodgers, hizo eco de sus sentimientos mientras observaba a Djokovic en acción en el Abierto de Estados Unidos el domingo por la noche.

Rodgers, conocido por su destacada carrera en la NFL y sus propias opiniones controvertidas sobre las vacunas, publicó una foto de Djokovic preparándose para servir en su historia de Instagram. En la imagen, escribió '#NovaxDjokovic', con un anuncio de la vacuna Moderna tachado en rojo, lo que indica claramente su apoyo a la decisión de Djokovic de no vacunarse.

Además de la imagen, Rodgers compartió su entusiasmo por presenciar la grandeza de Djokovic en persona en el estadio Arthur Ashe. Su comentario no solo destacó su admiración por el talento del tenista serbio, sino que también reflejó su respaldo a la elección personal de Djokovic de no vacunarse contra el COVID-19.

Tanto Djokovic como Rodgers han sido francos en cuanto a su decisión de no vacunarse contra el COVID-19. Djokovic enfrentó dificultades relacionadas con su estado de vacunación en el pasado, ya que se perdió el Abierto de Estados Unidos el año pasado debido a que no cumplía con los requisitos de entrada a Estados Unidos. Sin embargo, en mayo de este año, el gobierno estadounidense levantó la obligación de que todos los viajeros debían estar vacunados para ingresar al país.

Nole Djokovic en el Abierto de Estados Unidos

La postura de Djokovic y el apoyo público de figuras influyentes como Aaron Rodgers ponen de manifiesto el debate continuo sobre las vacunas y las decisiones personales de cada individuo en relación con su salud y seguridad. Mientras tanto, Djokovic continúa brillando en el Abierto de Estados Unidos, demostrando su destreza en la cancha y su firmeza en sus creencias fuera de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE ALFARO 'DENUNCIA' ARBITRAJE DE CHIVAS VS MONTERREY: 'FUIMOS VÍCTIMAS DE UN ROBO BRUTAL'

Aaron Rodgers es anti-vacuna COVID