empelotados.adidas-lanza-anillos-especiales-por-los-ocho-balones-de-oro-de-lionel-messi

Adidas lanza anillos especiales por los ocho Balones de Oro de Lionel Messi

Dichas sortijas serán subastadas a final del 2023 y los fondos irán a organizaciones benéficas
2023-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Lionel Messi ha logrado un hito sin precedentes en su carrera al conquistar su octavo Balón de Oro, un logro que ha llevado a la marca de ropa deportiva adidas a crear ocho icónicos anillos de oro de 14 quilates. Cada uno de estos anillos cuenta con un diseño único que rinde homenaje a los logros de Leo en cada uno de sus Ballon d'Or.

Estos anillos de oro, que simbolizan cada uno de los galardones obtenidos por Messi, serán subastados a finales de este año. La particularidad es que todos los beneficios recaudados serán destinados a organizaciones benéficas, que serán seleccionadas por el propio Messi en colaboración con adidas.

Para conmemorar este histórico momento en la carrera de Messi, adidas también ha lanzado el pack X Crazyfast.1 Messi "El Ocho". Este nuevo lanzamiento reimagina la bota X Crazyfast que Messi usa en sus partidos, incorporando una nueva combinación de colores inspirada en los tonos dorados del premio Ballon d'Or.

Anillos y tenis por los ocho Balones de Oro de Messi

Una característica distintiva del calzado es la inclusión de ocho balones en el lateral de la bota, representando cada uno de los ocho años en los que Messi fue elegido el mejor jugador del mundo. Además, cada bota lleva una cabeza de cabra dorada justo debajo de los cordones, un símbolo que se ha convertido en sinónimo de la excelencia de Messi en el futbol. Las palabras "El Mejor del Mundo" adornan el exterior de la bota con un estampado llamativo en relieve, destacando aún más los logros del jugador.

El pack X Crazyfast.1 Messi "El Ocho" se distingue no solo por su diseño, sino también por su calidad. Estas botas están fabricadas con los mismos materiales que Messi utiliza en la cancha, lo que garantiza la misma suela, la lengüeta burrito y una parte exterior con tecnología HybridTouch.

 

 

Anillos y nombre de cada uno 

2009 - El Beso
2010 - Apunta al cielo
2011 - El G.O.A.T. 
2012 - El Año

Anillos por los ocho Balones de Oro de Messi
2015 - La Cuarta Champions League
2019 - 6th European Golden Boot award
2021 - The First International Trophy
2023 - World Cup Winner

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS JUÁREZ: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA JORNADA 15 DEL APERTURA 2023?