El diamante del Estadio Alfredo Harp Helú fue testigo de un momento que trascendió la emoción del juego entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca. En medio de la pasión beisbolera, una aficionada se convirtió en el centro de todo el estadio, pues decidió celebrar el haber ganado su batalla contra el cáncer en un juego de los Diablos Rojos.

La imagen de la mujer, visiblemente emocionada, capturó la atención de las cámaras del estadio, que no dudaron en enfocarla y se pudo leer en su cartel: “Celebrando el fin de mis quimios”
La reacción del público fue inmediata y conmovedora. En un instante, los cerca de 20 mil aficionados presentes se unieron en un unísono grito de aliento: "¡Sí se pudo, sí se pudo!". La ensordecedora ovación transformó el estadio en un santuario de celebración y la aficionada que celebraba el fin de sus quimioterapias rompió en llanto de la felicidad.
“Celebrando el fin de mis quimios”, rezaba la pancarta de Lesly esta tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú, durante el partido de Diablos Rojos vs Guerreros de Oaxaca, lo que generó la porra generalizada y el famoso “sí se pudo”.
¿Hermoso momento, no? pic.twitter.com/7esWZN11MB— Entorno.Mexico (@EntornoMexico_) May 5, 2025
El emotivo momento que se vivió en las gradas del Estadio Alfredo Harp Helú comenzó a circular por redes sociales y de inmediatos miles de usuarios compartieron el video, inundando las distintas plataformas con mensajes de admiración y apoyo hacia la valiente aficionada.





