empelotados.aficionada-de-rosario-central-es-asesinada-en-el-clasico-rosarino

Aficionada de Rosario Central es asesinada en el Clásico Rosarino

La seguidora de Rosario Central no resistió el golpe
La seguidora de Rosario Central no resistió el golpe | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
La seguidora del equipo argentino fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón de 32 años
2023-10-01 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Ivana Paula Garcilazo Bellón de 32 años, falleció el pasado sábado luego de recibir una pedrada en la cabeza cuando abandonaba el estadio después de la victoria de su equipo Rosario Central ante Newells en una edición más del Clásico Rosarino. La piedra fue arrojada por aficionados leprosos, quienes salieron del inmueble molestos por la derrota de los rojinegros.

La barra del equipo local

La aficionada del Canalla, quien viajaba en moto sin casco (según informaron familiares) junto a su pareja, recibió la pedrada fatal en la cabeza. Pese al intento por parte del grupo de sanidad, no fue posible reanimarla.

Rosario Central lamentó el fallecimiento de la víctima, “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia”, redactó el club mediante redes sociales.

El comunicado de la Academia Rosarina

Este suceso ya está bajo investigación y hay tres sospechosos que podrían ser culpables de este asesinato. 
Claudio Brilloni, ministro de seguridad de Santa Fe, detalló que el golpe en la cabeza fue lo que produjo la muerte, y explicó que uno de los sospechosos fue aprendido cerca del lugar donde sucedió todo.

Por otra parte, cabe mencionar que aún falta por disputarse otro clásico del futbol argentino, y es nada más y nada menos que el de River Plate vs Boca Juniors, un partido que también ha dejado muchos incidentes de violencia entre ambas aficiones.

Seguidores canallas

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO CAPITALINO: HUBO 'PORTAZO' EN EL ESTADIO AZTECA PREVIO AL AMÉRICA VS PUMAS