Una de las imágenes más virales del fin de semana de dio en el marco de la Marcha por el Orgullo LGBTQ+; pues un aficionado del América sobresalió en uno de los videos que la gente tomó mientras todos los participantes de la caminata del pride comenzaban a llegar a Reforma, específicamente al Ángel de la Independencia.

Americanista apareció con traje de Batman
En redes sociales se viralizó la imagen de este seguidor azulcrema que acudió a la marcha con un atuendo completo de Batman, camiseta amarilla y una gran bandera del América que sostenía junto a otras banderas multicolor. El video, captado durante el evento, fue compartida en diferentes plataformas, llamando la atención sobre la manera particular en la que se combinó su afición con su atuendo de superhéroe.
Su bandera del América, de gran tamaño, destacó en el contingente, junto a la bandera del arcoiris, lo que llamó la atención de quienes estaban presentes en la marcha y de miles de usuarios en redes sociales, quienes compartieron la imagen mencionando que era un ejemplo claro de cómo los aficionados al futbol siempre encuentran la forma de mostrar su pasión, sin importar la ocasión o el evento.
@radio_formula ⚽🌈¡Pasión es pasión! Un aficionado del América llegó al Pride 2025 con los colores bien puestos… pero parece que confundió el gol con el desfile. ¿O será que vino a celebrar el orgullo de ser azulcrema? 🦅 #Diadelorgullo #TikTokInforma #TikTokMeHizoVer #CDMX #Orgullo #LGBT #Marcha #Pride ♬ original sound - Radio Fórmula
Marcha LGBTQ+ 2025 reunió a miles
La Marcha LGBTQ+ 2025 se realizó el sábado 28 de junio, iniciando en el Ángel de la Independencia y finalizando en el Zócalo capitalino. Este año, el evento destacó por su alta convocatoria, carros alegóricos y asistentes que acudieron con diversos disfraces, pancartas y banderas. El recorrido se realizó bajo saldo blanco y contó con la participación de colectivos, organizaciones civiles y figuras públicas que se unieron para la edición de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcha LGBTI+ 2025 en CDMX: una jornada de visibilidad con saldo blanco




