empelotados.aficionado-de-cruz-azul-enloquece-al-conocer-a-chaco-gimenez

Aficionado de Cruz Azul 'enloquece' al conocer a Chaco Giménez

Aficionado de Cruz Azul 'enloquece' al conocer a Chaco Giménez
Chaco 'sorprendió' a un aficionado | MEXSPORT
El seguidor no pudo evitar mostrar su felicidad al conocer a uno de los ídolos de la Máquina
2023-12-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

No lo olvida. Un aficionado se volvió viral en redes sociales por conocer a uno de sus ídolos, pues este seguidor de Cruz Azul no pudo ocultar su felicidad al encontrarse con Christian Giménez.

A la espera de Santi Giménez fuera del estadio, se topó con la presencia de la novia y el padre del delantero mexicano. Reconociendo de inmediato al exfutbolista, la emoción del aficionado no pudo ser contenida mientras buscaba ansiosamente un autógrafo y una foto con el icónico Chaco Giménez.

El aficionado enloqueció al conocer a Chaco

La escena fue capturada en video por Fer Serrano, pareja de Santiago Giménez, quien compartió la interacción entre el aficionado y el exjugador, en redes sociales. Entre risas, la joven mostró la emoción del seguidor por conocer a su ídolo.

Chaco Giménez no dudó en firmar la camiseta de Cruz Azul que portaba el emocionado seguidor, quien seguía preguntando por la salida de Santi del estadio, para poderse llevar el autógrafo de los dos exjugadores de su equipo.

Quería el autógrafo de los exfutbolistas de Cruz Auzl

Aunque no se confirmó si finalmente logró encontrarse con el delantero del Feyenoord, este apasionado aficionado cruzazulino se marchó con un autógrafo y una foto junto a uno de sus ídolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DAK PRESCOTT SE BURLA DE EQUIPOS DE NFL Y RYAN REYNOLDS EN COMERCIAL DE CÁNCER DE COLON