Aficionado de Racing lleva cráneo de su abuelo para la Final ante Cruzeiro
La pasión del futbol no tiene límites. En la Final de la Copa Sudamericana entre Racing Club y Cruzeiro, un aficionado lo vivió de una manera particular, pues llevo el cráneo de su abuelo al estadio.
Se trata de Gabriel Aranda, quien desde hace unos años decidió desenterrar el cráneo de su abuelo para llevarlo a los partidos del club argentino; incluso lo considera una cábala.
"Es mi abuelo, Valentín Aguilera, hincha de Racing a muerte. Racing es mi amor y él también es mi amor. Él quería estar aquí, olvídate. Lo llevo siempre, a todos lados", dijo Aranda dentro del Estadio ueno La Nueva Olla, en Paraguay.
Racing quedó campeón de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 a Cruzeiro, con anotaciones de Gastón Martirena, Adrián Martínez y Roger Martínez. Kaio Jorge descontó para el club brasileño.
La historia de Gabriel Aranda y su abuelo
En 2019, cuando Racing fue campeón de la Superliga Argentina, Gabriel Aranda desenterró a su abuelo y aseguró que fue "cábala" para que su equipo alzara el título.
"Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué", afirmó el aficionado del club argentino en 2019.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona confiesa que su sueño más grande era ser futbolista