empelotados.aficionado-de-rayados-confronto-al-equipo-les-queda-grande-esta-camiseta

Aficionado de Rayados confrontó al equipo: 'Les queda grande esta camiseta'

Aficionado de Rayados frente al autobús recriminándole al equipo
Aficionado de Rayados frente al autobús recriminándole al equipo | VIDEO | TUDN
Un seguidor del conjunto regiomontano se plantó frente al autobús del equipo para reprocharles los malos resultados
2022-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los malos resultados que acompañan a los Rayados en los últimos días ha generado el descontento de su afición. En esta ocasión, un fanático del conjunto regiomontano se plantó frente al autobús cuando este se encontraba abandonando el Estadio Cuauhtémoc para reprocharles su desempeño en lo que va del año; el fracaso obtenido en el Mundial de Clubes y la poca efectividad que acumulan en la Liga MX, luego de la derrota ante Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 6. 

El conjunto de la 'Pandilla' perdió 0-1 frente a la La Franja, desatando la inconformidad por parte de sus seguidores, quienes han estado acostumbrados a ver al equipo pelear por los títulos en los últimos años, sin embargo, a pesar de tener una de las mejores plantillas del balompié mexicano, recientemente eso no se ha visto reflejado dentro del terreno de juego. 

"Les faltan un chingo de huevos a todos. Tienen todo, pinche bola de huevones. Les queda grande esta pinche camiseta, les queda grande este pinche escudo. Funes Mori, te faltan huevos", fueron algunas de las palabras que emitió el aficionado hacia el camión que trasladaba a los futbolistas del Monterrey

 

 

Luego de haber quedado eliminados en el primer partido del Mundial de Clubes, actualmente en la Liga MX apenas suman una victoria en cuatro partidos disputados, ubicándose en la decimosegunda posición de la general con cuatro puntos, pero todavía cuenta con dos juegos pendientes debido a su participación internacional.

Jugadores de Monterrey tras perder ante Puebla en la Liga MX

Ante los números negativos que registra Rayados, la continuidad de Javier Aguirre se podría encontrar en riesgo, ya que la directiva estaría analizando su permanencia como director técnico.

Jugadores de Monterrey tras perder ante Puebla en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA TROLLEÓ A RAYADOS TRAS VENCERLOS: ‘ESTA ES LA NÓMINA MÁS RICA EN FUTBOL’