empelotados.aficionado-de-river-plate-fue-detenido-por-tratar-de-llevar-cabezas-de-puerco-al-estadio

Aficionado de River Plate fue detenido por tratar de llevar cabezas de puerco al estadio

Aficionado de River Plate fue detenido por tratar de llevar cabezas de puerco al estadio
Aficionado fue detenido por la policía | AP
El seguidore de los Millonarios buscaba meter las cabezas de animal al juego ante Boca Juniors
2024-02-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Un seguidor de River fue detenido por intentar ingresar al Estadio Monumental con cuatro cabezas de cerdo previo al enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors. El suceso tuvo lugar en la Avenida del Libertador y Udaondo, a las 15:20 hs., cuando la policía interceptó al individuo en uno de los accesos al inmueble de Buenos Aires

El joven, de 21 años de edad, fue identificado por efectivos policiales que observaron su intento de llevar el inusual artículo al recinto deportivo. Según fuentes policiales, el aficionado ya había sido visto en otros encuentros del torneo portando cabezas de cerdo, lo que llevó a su identificación y posterior detención.

Aficionado de River fue detenido

El incidente ha sido catalogado como "incitación a la parcialidad contraria", según lo notificado por las autoridades. Además del individuo detenido, otros tres aficionados fueron informados por su participación en el intento de llevar las cabezas de cerdo al estadio. La Oficina Central Receptora de Denuncias, bajo la dirección del Dr. Mola, ha solicitado el secuestro de los elementos en cuestión.

Buscaba ingresar cabezas de animal

Al final, el Clásico argentino se llevó a cabo sin problemas en las gradas. El encuentro terminó 1-1 con lo que River se mantiene líder de su grupo, mientras que Boca es séptimo.

Terminaron empatados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ILIA TOPURIA, CAMPEÓN DE UFC, VISITÓ EL BERNABÉU EN EL REAL MADRID VS SEVILLA