Aficionado del América interrumpe partido en Indian Wells: “Arriba el América hijos de…”

Primero fueron aficionados de Pumas en el Abierto Mexicano de Tenis, ahora fue uno de las águilas en Estados Unidos
fvillalobos
Comparte en:

El americanismo se hace presente una vez más, pero en esta ocasión no lo hizo en el lugar ni en el momento correcto, pues un aficionado de las Águilas se hizo presente en el Masters de Indian Wells y lamentablemente interrumpió un partido.

Shelton no perdió la concentración con el grito

Se estaba disputando el tie break en el tercer set entre el estadounidense Ben Shelton y el argentino Francisco Cerúndolo y justo un segundo antes del saque, se pudo escuchar a un aficionado gritar desde las gradas “Arriba el América hijos de su pu… ma…”.

Los demás aficionados presentes mostraron su descontento ante esta falta de respeto durante el duelo, pero segundos después todo esto quedó en el olvido ya que Shelton consiguió el punto que le daría la victoria, por los que todos en el estadio comenzaron a celebrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO DE VUELTA EN LA CONCACHAMPIONS?​

Lo hecho por el aficionado del América es una grave falta de respeto a los demás aficionados presentes y a los tenistas, por lo que pudo ser expulsado si el juez así lo hubiera decidido, pero al ser el final del juego, no recibió ningún tipo de sanción y todo quedó en el olvido.

Indian Wells se juega en California, donde América tiene bastantes aficionados