empelotados.aficionado-se-burla-del-peinado-de-cade-cowell-y-lo-compara-con-personaje-de-amarte

Aficionado se 'burla' del peinado de Cade Cowell y lo compara con personaje de 'Amarte Duele'

Aficionado se 'burla' del peinado de Cade Cowell y lo compara con personaje de 'Amarte Duele'
Se burlan del peinado de Cowell | MEXSPORT
Los memes tras la llegada del estadounidense a Chivas no han parado y ahora continuaron con la comparación con un personaje mexicano
2024-02-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La llegada de Cade Cowell a las Chivas ha desencadenado una serie de memes y burlas por parte de la afición, y ahora, un aficionado rojiblanco ha protagonizado un momento viral al comparar el peinado del delantero estadounidense con el de un personaje de la película "Amarte Duele".

Durante una sesión de autógrafos a las afueras de Verde Valle, un fanático de Chivas se acercó a Cade Cowell y lo comparó con Francisco, el ‘villano’ de la película mexicana "Amarte Duele", estrenada en 2002, un año antes del nacimiento del jugador rojiblanco.

Se han burlado tras su llegada

El episodio quedó registrado en video y se compartió ampliamente en redes sociales. En la grabación, Cowell se detiene en su camioneta para firmar autógrafos, momento en el cual el aficionado le menciona: "¿Por qué mataste a Renata?". Sin embargo, el comentario pasa inadvertido especialmente por el volante rojiblanco.

El comentario en cuestión hace alusión a un acontecimiento en la trama de "Amarte Duele", donde el personaje de Francisco, interpretado por Alfonso Herrera, mata a Renata, interpretada por Martha Higareda, disparándole con una pistola.

Lo compararon con el personaje mexicano

Cowell, quizás por no dominar completamente el idioma español, hizo caso omiso al comentario, generando risas entre los presentes y destacando ‘la ventaja´ de no entender el idioma en determinadas situaciones, según comentaron algunos aficionados en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ PIDE A CHIVAS ACABAR CON SUPUESTO VETO A ESPN