Aficionados de Inglaterra se cruzan con policía que resulta el ‘doble’ de Gareth Southgate

Aficionados de Inglaterra se cruzan con policía que resulta el ‘doble’ de Gareth Southgate
Afición de Ingalterra con doble de Gareth Sothgate | AP
Un policía alemán resultó tener bastante parecido con el entrenador de la Selección de Inglaterra
fvillalobos
Comparte en:

Previo a que Inglaterra consiguiera su pase la Final de la Eurocopa 2024 al vencer a Países Bajos con gol de último minuto, los aficionados ingleses tuvieron un curioso encuentro con un ‘doble’ del entrenador Gareth Southgate en las calles de Dortmund.

Afición de Inglaterra

Este hecho ocurrió mientras los aficionados de Inglaterra se dirigían al Signal Iduna Park para ver a su selección, pero llamó bastante la atención que un policía alemán que formaba parte del dispositivo de seguridad de la UEFA se parecía bastante al entrenador Gareth Southgate, por lo que los ingleses no desaprovecharon la situación.

Un grupo de aficionados de Inglaterra rodearon al policía y comenzaron a entonar un cantico que esta afición tiene para apoyar a Gareth Southgate, pues el parecido entre el policía y el entrenador era bastante, que daba la impresión que le estaban cantando al propio estratega de la selección de los tres leones.

“Mirando hacia atrás cuando nos conocimos por primera vez, no puedo escapar y no puedo olvidar, Southgate, tú eres el indicado”, cantaron los aficionados ingleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE LA AFA SE VUELVE VIRAL POR VIDEO RECIBIENDO UN MASAJE EN LA CABEZA

Garteh Southgate dirigirá su segunda Final de Eurocopa