empelotados.alan-mozo-analista-deportivo-le-sugirio-al-jugador-de-pumas-comprar-boletos-para-bad

Alan Mozo: Analista deportivo le sugirió al jugador de Pumas 'comprar boletos para Bad Bunny'

Alan Mozo jugando partido de la Liga MX con los Pumas
Alan Mozo jugando partido de la Liga MX con los Pumas | IMAGO7
El defensa no fue considerado por la Selección Mexicana para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar los próximos partidos de la eliminatoria mundialista, sin embargo, sorprendió que Alan Mozo no estuviera contemplado por Gerardo Martino

El futbolista de Pumas había declarado semanas anteriores que se visualizaba disputando el Mundial de Qatar 2022 con el conjunto Tricolor, destacando que por dicha razón no compraría boletos para acudir al concierto de Bad Bunny, quien se presentará en México durante el mes de diciembre. 

"Por supuesto que sí (me veo en Qatar). De hecho, (hablando) con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que 'no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar', y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad", mencionó en entrevista para Fox Sports.

Tras revelarse que el defensa auriazul a pesar de estar atravesando un gran momento con su club no será tomado en cuenta por el Tata, un periodista de dicha cadena le sugirió a Mozo conseguir los pases para la presentación del artista puertorriqueño, pues considera que, si no fue citado para los últimos tres partidos del Octagonal de Concacaf, será muy complicado meterse más adelante. 

Alan Mozo jugando partido de la Liga MX con los Pumas

"Te voy a decir lo que tiene que hacer Alan Mozo, comprar sus boletos de Bad Bunny, pues si no vino a esta convocatoria no va a estar", señaló Fernando Cevallos en el programa La Última Palabra.

Asimismo, el analista y comentarista deportivo indicó que: "Tristemente hoy es el mejor lateral derecho de la Liga MX y no está en la convocatoria, porque creo que hoy podría ser hasta titular en Selección Mexicana… Si no lo llamo ahorita que vaya buscando boletos". 

Alan Mozo jugando partido de la Liga MX con los Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: CONFESÓ REALIZAR TIERNO GESTO PARA MANTENER FELIZ A SU HIJA