empelotados.alan-pulido-disfruto-de-grupo-firme-en-kansas-city

Alan Pulido disfrutó de Grupo Firme en Kansas City

Grupo Firme y Alan Pulido en Kansas City
Grupo Firme y Alan Pulido en Kansas City | INSTAGRAM @alan_pulido17
El delantero del Sporting Kansas City convivió con el grupo más popular del regional mexicano
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano Alan Pulido disfrutó del concierto de Grupo Firme en la Ciudad de Kansas, lugar en el que reside tras integrarse a las filas del Sporting Kansas City perteneciente a la Major League Soccer.

El concierto que se llevó a cabo hace un par de semanas, contó con la presencia del delantero, quien no sólo cantó a todo pulmón con la banda, sino también tuvo la oportunidad de convivir con ellos, firmarles la playera y tomarse la foto.

El nacido en Ciudad Victoria tamaulipas dejó inmortalizado el momento con un posteo desde su instagram y dedicó a la agrupación de regional mexicano un mensaje de felicitación por el éxito que han alcanzado y un agradecimiento por las atenciones que tuvieron con él.

"Un gusto poder saludar a mis compas de Grupo Firme y tomarme una foto Con ellos acá en Kansas City, que concierto tan más chingon, los felicito por su música y por todo lo que han logrado, espero y sigan creciendo mucho más, gracias carnales Eduin Cazares, AB Luna, Jhonny Cazares, Joaquín Ruíz  y a todos los demás por sus atenciones, un placer poder convivir con todos ustedes".

Actualmente el club del tamaulipeco en la MLS ocupa el tercer lugar de la Conferencia del Este con 58 puntos. 

La escuadra de Pulido comenzará a disputar los Playoffs del torneo a partir del sábado 20 de noviembre cuando reciba a los WhiteCaps en punto de las 16:00.

Alan Pulido en acción con el Sporting Kansas City en la MLS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PULIDO SOBRE GRITO HOMOFÓBICO: 'EN MÉXICO SI NOS DICEN QUE NO, HACEMOS LO CONTRARIO'

Alan Pulido celebra con su escuadra