empelotados.alberto-del-rio-solicita-ayuda-para-la-madre-de-sus-hijos-que-se-encuentra-grave-en

Alberto del Río: Solicita ayuda para la madre de sus hijos que se encuentra grave en hospital

Alberto del Río durante un evento de combate
Alberto del Río durante un evento de combate | INSTAGRAM | @PRIDEOFMEXICO
El exluchador mexicano de la WWE le pidió a sus seguidores encontrar múltiples donadores de sangre y plaquetas
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alberto del Río, exluchador mexicano que perteneció a la WWE, aprovechó la plataforma de sus redes sociales para pedir apoyo de sus seguidores, ya que la mamá de sus hijos se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México y necesitan donadores de sangre y plaquetas. 

A través de su cuenta de Twitter, 'El Patrón' publicó un video en el cual explica el estado de salud en el que se encuentra Ángela, mismo que fue acompañado con un mensaje escrito. 

"La madre de mis hijos está muy delicada de salud. Por favor, si están en CDMX, ayúdennos a ayudar a Ángela. Necesitamos con URGENCIA múltiples donantes de sangre y donantes de plaquetas que puedan ir al Hospital San Jose Satellite S.A. of C.V en CDMX.

 

 

"Está perdiendo la vida, necesitamos múltiples donantes de sangre y de plaquetas que se presenten ahí en el hospital San José, ahí en Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Alberto del Río tras ganar pelea en WWE

"Pueden comunicarse con Natalia Rodríguez, es de suma importancia que lo hagan a la brevedad no importa el tipo de sangre porque hay que encontrar donante de plaquetas también ayúdenme que Dios los bendiga", mencionó.

Alberto del Río tras ganar pelea en WWE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ÁLVARO MORALES FESTEJÓ EL GOL DEL EMPATE DE SEATTLE SOUNDERS Y SE BURLÓ DE PUMAS