Alberto El Patrón volvió a los reflectores, después de caer y perder el Megacampeonato de la Triple A ante El Hijo del Vikingo, y lo hizo atacando a la mascota de los Sultanes de Monterrey en el Walmart Park.
El luchador mexicano fue el invitado para el duelo de los regiomontanos ante los Conspiradores de Querétaro en el segundo juego de la serie; sin embargo, la adrenalina le ganó y terminó por agredir a El Perro Sultán.

La mascota de la novena norteña se encontraba con los aficionados en un costado del diamante cuando el exluchador de la WWE llegó por la espalda para darle una patata y posteriormente llevarlo en el terreno de juego para derribarlo.
Tras derribarlo y dejarlo sobre la pista de juego le hizo el conteo para sentirse triunfar y terminar levantando las manos en señal de victoria ante la afición que se dio cita en el Walmart Park.

Victoria de Sultanes
Finalmente sobre el diamante los Sultanes de Monterrey se quedaron con la victoria tras imponerse 4 carreras a una ante los Conspiradores de Querétaro para asegurar la serie en el segundo juego con una gran apertura de Stephen Tarpley.

Se juega el último
Este 15 de junio vuelven a la acción a las 17:00 horas tiempo del centro de México en la casa de los regiomontanos para concluir la serie que está definida, el pitcheo estará protagonizado por dos serpinteros diestros Ronald Bolaños y Luis Cessa.




