empelotados.aldo-rocha-regreso-a-leon-para-festejar-las-fiestas-decembrinas-en-familia

Aldo Rocha: Regresó a León para festejar las fiestas decembrinas en familia

Aldo Rocha con el trofeo de Campeón en Guadalajara
Aldo Rocha con el trofeo de Campeón en Guadalajara | Atlas
El capitán Rojinegro vuelve a la tierra de los Panzas Verdes para festejar en familia
2021-12-30 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Aldo Rocha hizo historia en este 2021 con los Rojinegros del Atlas, pero ahora, su prioridad se encuentra en aprovechar al máximo las fiestas decembrinas con su familia.

El nacido en León, Guanajuato, curiosamente volverá a la tierra donde comenzó el sueño del título atlista, pero esta vez para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recibir la navidad junto a sus seres queridos.

 

 

“Trato de aprovechar a la familia al máximo en esos días, me reúno con la familia que tengo en León,Guanajuato, que allá están todos y voy a verlos durante la navidad”, mencionó Rocha.

“Se trata de recargar la pila para pensar ya en el siguiente objetivo, porque sabemos que dejamos la vara bien alta, así que trataré de disfrutar mucho estas vacaciones“, añadió.

Aldo Rocha festejará las fechas decembrinas

Aunque el capitán de la furia rojinegra respira futbol las 24/7, en esta ocasión se enfocará en disfrutar del espíritu navideño . Sin embargo, reveló que no es muy bueno en las labores de cocina y por ello prefiere colaborar de otras formas con la cena del 24 de diciembre .

“La verdad yo termino pagando por no cocinar , yo siempre digo que mejor llevo los refrescos o lo que sea que se vaya a tomar . De cocina muy poco la verdad, así que prefiero apoyar en otras cosas “, confesó entre risas el campeón del futbol mexicano.  

Después de unos días en su tierra natal, Aldo Rocha se pondrá nuevamente bajo las órdenes de Diego Cocca, para comenzar a planificar lo que será la defensa del título del Atlas en el torneo Clausura 2022.

Aldo Rocha festejará las fechas decembrinas

ALDO ROCHA SERÁ ANFITRIÓN DE SU FAMILIA PARA FESTEJAR AÑO NUEVO

Después de una navidad alejada de los reflectores en su tierra natal, Aldo Rocha, capitán del Atlas, explicó cómo recibirá el año 2022.

El jugador rojinegro tiene pensando ser anfitrión de su familia en tierras tapatías y aunque disfrutará la llegada del 2022 con sus seres queridos, afirmó  que su mente ya estará alistándose para volver a los entrenamientos con el equipo campeón del futbol mexicano.

“El Año Nuevo es más tranquilo, pienso estar en Guadalajara porque ya estaremos entrenando por esos días. Es un año nuevo en el que tratas de cuidarte, daremos gracias por la salud por el y el año que tuvimos, pero estaremos en Guadalajara para no estar desgastados y regresar bien a los entrenamientos “

Debido a que el torneo Clausura 2022 arranca el próximo seis de enero, los Rojinegros del Atlas deberán reportar lo antes posible en la madriguera, por lo que Rocha despedirá el histórico 2021 con sus familiares más allegados en su residencia de Guadalajara.

Para Aldo Rocha, la fiesta de Año Nuevo es clave, pues espera renovar la salud y la unión en casa antes de recibir el 2022.

“Tener salud es lo más importante para mí, tener paz mental y unión en la familia y con mis seres queridos que son lo que me dan la fortaleza para no bajar los brazos nunca” , concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: REGAÑÓ AL HIJO DEL DIENTE LÓPEZ POR PORTAR LOS COLORES DEL PSG

Aldo Rocha festejará las fechas decembrinas