empelotados.alebrijes-vs-dorados-perrito-se-mete-a-la-cancha-en-liga-de-expansion-se-come-a-messi-y

Perrito se mete a la cancha en Liga de Expansión, se 'come' a Messi y se burla a todos

Perrito se mete a la cancha en Liga de Expansión, se 'come' a Messi y se burla a todos
Perrito se mete a la cancha en Liga de Expansión, se 'come' a Messi y se burla a todos | CAPTURA DE PANTALLA TRANSMISIÓN ESPN
El partido entre Alebrijes y Dorados fue interrumpido por un perro que se 'robó' el corazón de la afición
2023-09-27 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

En una escena que podría competir con los momentos sublimes del futbol mexicano, un intrépido perrito se robó el corazón de los espectadores y se convirtió en el inesperado protagonista durante un partido de la Liga de Expansión. El emocionante incidente ocurrió en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el enfrentamiento entre los equipos Alebrijes y Dorados.

El partido ya se encontraba en sus minutos finales, con un marcador abrumador de 4-0 a favor de los locales, cuando este can valiente decidió hacer su entrada triunfal en el campo de juego. A pesar de los intentos de un policía por atrapar al intruso peludo, el perro demostró una agilidad impresionante y se negó a ser capturado.

Con el tiempo de compensación en el cronómetro, el perrito no desaprovechó la oportunidad de robarse el espectáculo. Con su cola ondeando de alegría, se lanzó hacia el balón y, para sorpresa de todos, ¡lo punzó! Acto seguido, corrió alrededor del campo llevando el balón en su hocico, arrancando risas y aplausos de la grada.

"Se metió el perro y se le escapó al poli. Ya que meta gol el perro, está jugando mejor que todo. Qué bárbaro, que venga Cannavaro, que venga Rafa Márquez a quitarle el balón", señaló José Briseño, narrador de ESPN del partido. Al tiempo que se escuchaban los 'Olé' de la afición. 

Finalmente, un futbolista logró atrapar al alegre intruso, permitiendo que el partido continuara sin más interrupciones. Este encantador episodio quedará grabado en la memoria de los aficionados como un recordatorio de que, en el futbol, los momentos inesperados a veces son los más memorables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE JUAN ESCOBAR EN LÍOS LEGALES: PIDEN DETENERLA CON FINES DE EXTRADICIÓN A PARAGUAY