Alvaro Morales le lanza 'consejo' a Chivas: 'No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar'

Alvaro Morales le lanza 'consejo' a Chivas: 'No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar'
Volvió a burlarse de Chivas | INSTAGRAM @alvaritomorales
El analista aseguró que América le pasará por encima en los tres juegos de marzo
2024-03-04 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América y Guadalajara se preparan para enfrentarse en tres partidos en el mes de marzo. Los dos equipos se verán las caras en el Clásico Nacional en los Octavos de Final de la Concacaf Champions League y otro más correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024. El primero de estos partidos se disputará este miércoles 6 de marzo.

A dos días de que empieza la ‘serie del Clásico Nacional’, Álvaro Morales, uno de los más fervientes aficionados de América y crítico de Chivas, decidió mandar un consejo para el conjunto rojiblanco.

América y Chivas se enfrentarán 3 veces

Morales fue enfático al afirmar que las Chivas sufrirá una contundente derrota, sugiriendo que el América podría anotar hasta 15 goles en total durante los tres partidos. Según su predicción, América triunfaría con un marcador de 5-0 tanto en los encuentros de Copa de Campeones de la Concacaf, así como en su enfrentamiento de la Liga MX.

"Este es un mensaje para las Chivas Rayadas del Guadalajara, no te presentes a los Clásicos, te van a destrozar. América en tres partidos te va a meter 15 goles, de a cinco por partido. Te burlabas de los 'Chicotazos', ahora los 'Chicotazos' van a ser contra ti, los 'Chicotazos', los latigazos, la humillación América te va a dar con todo, no te presentes Chivas es lo mejor y lo más inteligente que vas a hacer por primera vez en tu historia", expresó Morales en el programa 'Futbol Picante' de ESPN.

Aseguró victoria de América

El controversial conductor sigue mostrando su apoyo incondicional para el conjunto azulcrema, así como su detesto por el equipo de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TROLLEAN A FANS DE CHIVAS TRAS PRESUMIR ENTRADONES AL AZTECA CONTRA AMÉRICA Y CRUZ AZUL