empelotados.alvaro-morales-revienta-a-pumas-por-su-derrota-ante-tigres-una-de-las-grandes-mentiras

Alvaro Morales 'revienta' a Pumas por su derrota ante Tigres: 'Una de las grandes mentiras de México'

Alvaro Morales 'revienta' a Pumas por su derrota ante Tigres: 'Una de las grandes mentiras de México'
Morales reventó a Pumas | INSTAGRAM @alvaritomorales
El analista de ESPN no dudo dos veces en burlarse del conjunto capitalino tras el resultado de Semifinales
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Tigres venció a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el pasado jueves por la noche. Con el resultado de 1-0, los capitalinos se ven forzados a vencer a los regios por diferencia de dos goles en Nuevo León.

Tras la derrota de Pumas, Álvaro Morales, analista de ESPN y declarado aficionado del América, no pudo evitar burlarse del equipo y de su historia, calificándolos como ‘una de las grandes mentiras de la Liga MX’.

Pumas perdió ante Tigres

“Pumas, una de las grandes mentiras del futbol mexicano, nunca han dominado una década, su gran generación aquella: Claudio Suárez, (Juan de Dios) Ramírez Perales, Jorge Campos, Luis García tuvieron que ir por jugador retirado como el 'Tuca' (Ferretti) para ganar solamente un título”.

El analista criticó a los capitalinos

De la misma forma, el analista aprovechó para criticar a Santiago Trigos y de paso a toda la cantera de Pumas, por la tarjeta roja que vio el futbolista en el segundo tiempo, por una entrada ante Rafael Carioca.

“Mohamed ahora no tuvo excusas, su muchacho (Santiago Trigos), comete una estupidez, eso es lo que produce la cantera, sí, la cantera de Pumas produce pura y otra cosa”, arremetió Morales en su monólogo introductorio.

Explotó contra la Cantera

Ahora Pumas y Tigres se enfrentarán el próximo domingo 10 de diciembre en busca de conseguir el pase a la Final del Apertura 2023, donde más probable que no, se enfrentarán a América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINOLI SOBRE LA LLEGADA DE FAITELSON A TELEVISA: 'ME SORPRENDIÓ PERO ME PARECE PERFECTO'