empelotados.alvaro-morales-se-adjudica-la-baja-de-guillermo-ochoa-de-copa-america-lo-consegui

Álvaro Morales se adjudica la baja de Guillermo Ochoa de Copa América: 'Lo conseguí'

Álvaro Morales de adjudica la baja de Guillermo Ochoa de Copa América: 'Lo conseguí'
Se burló del portero | MEXSPORT
El periodista de ESPN no tardó en reaccionar ante la baja del histórico portero mexicano
2024-05-09 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

El periodista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, ha causado revuelo en las redes tras afirmar que fue el responsable de que Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, decidiera no participar en la próxima Copa América.

La controversia surgió después de que se confirmara oficialmente la ausencia de Ochoa en el torneo continental, lo cual Morales rápidamente atribuyó a su crítica constante hacia el desempeño del guardameta.

Ochoa no jugará la Copa América

"Jajaja. Lo conseguí, por ahora. Memito era un peligro para el Tri", expresó Morales a través de sus redes sociales, lo que ha generado múltiples reacciones entre aficionados y especialistas.

Guillermo Ochoa, quien ha sido una figura emblemática en la portería del Tricolor, sin embargo, en años recientes ha estado en el centro de un debate mediático en el que se discute la necesidad de renovación generacional dentro del equipo nacional.

Se adjudicó la baja

Morales ha sido uno de los críticos más vocales, argumentando en repetidas ocasiones que Ochoa debería dejar espacio a nuevos talentos. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios que van desde el apoyo a la crítica de Morales hasta la defensa del legado de Ochoa, quien recientemente fue bloqueado por el portero en plataformas digitales debido a sus constantes críticas

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AVÍSENLE! CADE COWELL CELEBRÓ QUE CHIVAS GANÓ "TRES PUNTOS" ANTE TOLUCA