empelotados.america-jurgen-damm-repite-el-festejo-de-cr7-en-serenata-sus-companeros-le-hacen-segunda

América: Jürgen Damm repite el festejo de CR7 en serenata; sus compañeros le hacen segunda

Jürgen Damm festejando un gol
Jürgen Damm festejando un gol | IMAGO7
Los ánimos en el conjunto azulcrema están por las nubes y lo dejaron en claro en la concentración
2022-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

Jürgen Damm se convirtió en tendencia el fin de semana luego de festejar como Cristiano Ronaldo su anotación ante Puebla, donde incluso se quitó la camiseta; sin embargo, el gol fue anulado por fuera de juego por lo que los usuarios en redes sociales no lo perdonaron con los memes.

A pesar de no hacerse presente en el marcador, Damm mantiene el buen ánimo y durante la serenata que le llevaron los aficionados del América al equipo, aprovechó para repetir el festejo.

Lo llamativo fue que sus compañeros son los que le pidieron que lo realizara, incluso al momento de dar el famoso salto que hace el astro portugués, todo el plantel grita al mismo tiempo '¡SIUUUU!'.

 

 

Esto deja en claro el buen ambiente y la unión que hay en el plantel de Las Águilas e incluso hasta con sus fanáticos previo a que disputen la Semifinal ante Toluca en el Nemesio Diez, pues cabe recordar que los jugadores salieron a recibirlos en su hotel de concentración.

Jürgen Damm durante un partido del América

América se encuentra a cuatro partidos de alcanzar la tan esperada 14, pero antes deberán enfrentarse a unos Diablos Rojos que vienen con la motivación de haber eliminado a una de las mejores ofensivas del torneo como lo fue Santos, a quienes les ganaron los dos encuentros que disputaron.

Jürgen Damm durante un partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AFICIÓN DE LAS ÁGUILAS VIAJÓ A TOLUCA PARA LLEVARLE SERENATA AL EQUIPO

Jürgen Damm previo a un partido del América