empelotados.america-ochoa-y-layun-cumplieron-sueno-de-lorenzo-mata-al-regalarle-un-jersey-del-equipo

América: Ochoa y Layún cumplieron sueño de Lorenzo Mata al regalarle un jersey del equipo

Layún, Ochoa y Lorenzo Mata tras la convivencia
Layún, Ochoa y Lorenzo Mata tras la convivencia | TWITTER: @ClubAmerica
El exbasquetbolista se ha declarado fanático de los azulcremas en repetidas ocasiones
2022-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante un partido amistoso en Estados Unidos entre América y León, Juan Toscano, Campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, recibió una playera de las Águilas.

Esto provocó que Lorenzo Mata, exbasquetbolista, le pidiera una a los azulcremas, pues aseguró en su momento que el sí era seguidor del club, incluso le pidió un jersey a Guillermo Ochoa, quien no dudó en decirle que sí.

En su visita a California para disputar un partido ante el LAFC, el guardameta mexicano y Miguel Layún cumplieron el sueño del exjugador y le entregaron personalmente un jersey de visitante del equipo.

 

 

"El más ganador del basquetbol mexicano es Águila", escribió el equipo en uno de los videos en los que muestran cómo fue la convivencia entre los futbolistas y Lorenzo Mata, quien agradeció el gesto tras recibir el obsequio. "Muchas gracias por hacer un sueño realidad", respondió.

América se enfrentará a Los Ángeles Football Club de Carlos Vela, siendo este el cuarto duelo que tiene el conjunto de Coapa en menos de un mes en tierras estadounidenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ PRESUMIÓ GANANCIAS TRAS APUESTA DE PARLAY EN LIGA MX

Layún, Ochoa y Lorenzo Mata tras la convivencia