empelotados.america-reinaldo-navia-el-exdelantero-que-se-convirtio-en-el-crack-de-las-tortas

América: Reinaldo Navia, el exdelantero que se convirtió en 'El Crack' de las tortas

Reinaldo Navia durante partido amistoso entre jugadores históricos del América y las Chivas en 2016
Reinaldo Navia durante partido amistoso entre jugadores históricos del América y las Chivas en 2016 | IMAGO7
El exfutbolista chileno consagró una gran carrera dentro del futbol mexicano y ahora tiene un nuevo negocio
2021-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exdelantero  y entrenador chileno, Reinaldo Navia, puso en marcha un local de tortas ahogadas llamado 'El Crack' en la ciudad de Guadalajara.

El futbolista jugó para el América, Tecos, Monarcas y Atlas por mencionar algunos equipos de la liga mexicana, en la que firmó un aproximado de 100 dianas.

Su paso por el futbol mexicano le dejó la amistad de otros futbolistas que se han encargado de promocionar el negocio, entre ellos están José Antonio 'Gringo' Castro, Matías Vuoso, Aarón 'Gansito' Padilla, Jesús 'Chuy' Mendoza, Ramón Morales, Kikín Fonseca y Emmanuel Villa.

@reinaldonaviaoficial

El gran @kikinfonseca26 ya vino por su tortita ahogada y tu q esperas ##tiktoker ##tiktok ##familianaviarivera @elcracktortasahogadas ##guadalajara

sonido original - Reinaldonaviaoficial

Navia en su paso por el América tuvo como compañeros de escuadra a Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa, el jugador estuvo presente en el campeonato de 2005 aunque sin participación debido a una lesión que lo dejó fuera.

Dentro de su carrera, también se encuentra una medalla de Bronce que consiguió con la Selección Nacional de Chile en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY MURRAY RECUPERÓ ANILLO DE BODAS EXTRAVIADO

Reinaldo Navia posa en 'El Crack'