¡Despedida a un grande! América rindió homenaje a Arika Toriyama antes del juego ante Tigres

América rindió homenaje a Arika Toriyama
América rindió homenaje a Arika Toriyama | IMAGO 7
Las Águilas pusieron el opening de Dragon Ball y puso un video sobre la famosa técnica de fusión
aspindola
Comparte en:

Una despedida a la altura de su legado. Akira Toriyama siempre será recordado por haber marcado la infancia de muchas personas con el anime, Dragon Ball, por lo que América decidió hacerle un homenaje con una animación y poniendo el opening de este anime en el Estadio Azteca.

El pasado 1 de marzo, se dio a conocer que el mangaca, Akira Toriyama, falleció a los 68 años. Esta noticia impactó las redes sociales debido a que el nipón fue el creador de la icónica serie de Dragon Ball.

Gignac en su llegada al Estadio Azteca

Ante esta noticia varios equipos rindieron un homenaje o realizaron una publicación de despedida ese mismo día. Dentro de los clubes que hicieron esto, se encuentra el América, el cual aprovechó su partido en el Estadio Azteca para mostrar en las pantallas una animación en la que aparece Álvaro Fidalgo y Gokú haciendo la fusión.

Fidalgo apareció en el homenaje a Toriyama

En este compromiso tendremos a un gran fanático de Dragon Ball como lo es André Pierre Gignac. El delantero francés cuenta con un tatuaje de Gokú en su brazo izquierdo, además de que en algunas ocasiones ha demostrado su fanatismo por esta franquicia al celebrar con la pose del Kamehameha.

Cabe destacar que desde que se dió a conocer la noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, varios equipos de futbol han realizado un homenaje con publicaciones especiales o tifos de personajes de Dragon Ball.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SAINZ TOMA CON HUMOR SU OPERACIÓN Y RECREA FOTO DE SU PADRE DE HACE MÁS DE 40 AÑOS

América antes del compromiso ante Tigres