Carlo Ancelotti ya se alista para hacer su debut al mando de la Selección Brasileña y previo a los duelos de Eliminatorias Mundialistas visitó a Cristo Redentor en la cima del cerro de Corcovado en Brasil.

El estratega recorrió el lugar donde pudo apreciar el panorama de prácticamente toda la ciudad y más allá de los paisajes mientras caminaba donde también en algún momento portó un Rosario en mano.
Ancelotti recibió la compañía de un sacerdote y recibió la bendición junto a su Rosario y demás personas en la parte alta del cerro.
Diversos turistas pudieron ser parte del recorrido de exentrenador del Real Madrid quienes también aprovecharon para grabar y tomar fotos en uno de los lugares más bellos del mundo.

¿Qué caracteriza al cerro de Corcovado?
El cerro de corcovado es famoso debido a que en la parte alta se encuentra Cristo Redentor, una escultura, de las más grandes, en estilo Art Decó del mundo. El lugar está ubicado en el Parque Nacional de Tijuca, a 710 metros sobre el nivel del mar.

Ancelotti se encuentra listo
Con la bendición de Cristo Redentor Carlo Ancelotti ya se encuentra con sus seleccionados para debutar con Brasil y el primer duelo será visitando a Ecuador y posteriormente recibiendo a Paraguay en Neo Química Arena.
Novo técnico da seleção brasileira Carlo Ancelotti foi receber a benção do sacerdote debaixo dos pés do Cristo Redentor, homem de fé. pic.twitter.com/aEZT1fBKUw
— Eddie(@SantoRosario100) June 1, 2025




