André Marín: Fox Sports planea su regreso en el Mundial de Qatar 2022

André Marín un una transmisión de Fox Sports
André Marín un una transmisión de Fox Sports | MEXSPORT
El Francotirador, colaborador de RÉCORD, reveló cuándo podría volver el comentarista a las pantallas
2022-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

En planes para el Mundial. Mucho se ha hablado sobre el tema de salud de André Marín, pues se ‘atravesó’ a pocas semanas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y de hecho, no salió en los promocionales que ya ha lanzado Fox Sports para promover sus programas durante la justa. 

De acuerdo con información del colaborador de RÉCORD, El Francotirador, Marín y la empresa televisiva tienen planeado que pueda volver a su trabajo para los enlaces que se harán desde la Ciudad de México. 

André Marín un una transmisión de Fox Sports

“Por cierto que varios me preguntaron si André Marín tampoco estaría en la cobertura de Faaaax Sparts en Qatar, porque el comentarista no sale en los promocionales del canal azul, pero la idea es que sí alcance a volver para estar en las mesas de debate que se armarán desde la CDMX”, explica en su columna de este jueves. 

Asimismo, señaló que por su rehabilitación y por el bien de su estado de salud, se optó para que André Marín no saliera en dichos ‘shooting’ de Fox, pero los directivos del canal esperan contar con su imagen principal en el programa estelar de La Última Palabra

André Marín espera estar en las transmisiones de Fox

“Recuerda que ya te platiqué que está en rehabilitación por su problema, por eso no pudo salir para el shooting que se realizó hace algunos días con el talento de Fox Sports, pero la directiva confía que su elemento más caro salga a tiempo para comentar lo que suceda por tierras mundialista”, terminó nuestro colaborador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO: JAVIER HERNÁNDEZ CONVIVE CON NIÑO CON LEUCEMIA

André Marín un una transmisión de Fox Sports