empelotados.angel-correa-se-rapo-para-apoyar-a-su-mama-en-la-lucha-contra-el-cancer

Ángel Correa se rapó para apoyar a su mamá en la lucha contra el cáncer

Ángel Correa, en festejo con el Atlético
Ángel Correa, en festejo con el Atlético | TWITTER @ANGELCORREA32
El jugador del Atlético de Madrid tuvo un gesto solidario ante la enfermedad que enfrenta su madre
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid, tuvo un gran gesto y se solidarizó con su madre, Marcela, quien actualmente se encuentra en una ardua batalla contra el cáncer.

El futbolista argentino se rapó y mostró el apoyo hacia su mamá, detalle con el que buscó transmitirle fuerzas y, a través de su cuenta de Instagram, el exjugador del San Lorenzo dedicó unas emotivas palabras.

Correa, en un partido del Atlético

"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada", escribió el colchonero.

Correa acompañó el mensaje con una fotografía al lado de su madre, una muestra de apoyo y amor que fue fuertemente aplaudida en redes sociales.

"Mi mamá siempre decía que no tenía hambre y era para que comiéramos un poquito cada uno de nosotros. Yo pensaba: ‘Qué raro, nunca tiene hambre mi mamá’, la veía delgadita y siempre tomaba mate o mate cocido. Cuando crecimos me terminé dando cuenta que era para que comiéramos nosotros”, confesó hace un tiempo el jugador, en una entrevista en España, dando a conocer la dificil infancia que vivió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL ATLETI: 'SI NOS HUBIERAN DICHO QUE NO FUÉRAMOS A LIVERPOOL, NO ÍBAMOS'