empelotados.antonio-cassano-revelo-las-complicaciones-que-ha-sufrido-tras-el-covid-19

Antonio Cassano: Reveló las complicaciones que ha sufrido tras el Covid-19

Cassano en un partido con Italia
Cassano en un partido con Italia | ESPECIAL
El exjugador italiano reveló que estuvo internado debido a las complicaciones del coronavirus
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Covid-19 sigue afectando la salud de las personas y sus síntomas y complicaciones puden variar entre cada individuo, como le ocurrió a Antonio Cassano, exjugador italiano con paso por el Real Madrid, quien reveló que bajó seis kilos en 20 días debido al coronavirus. 

Cassano contó su historia con la enfermedad para hacer conciencia entre en el público y detalló que tuvo principios de neumonía. 

"Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y con un TAC descubrimos el principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días", aseguró el exdelantero en plática con Christian Vieri en su canal de Twitch Bobo TV. 

Cassano en un partido con Italia

Toda la familia del italiano resultaron contagiados y tuvieron que ser ingresados a un hospital en donde fueron atendidos por el personal médico a quienes les agradeció por la disciplina y compromiso con los pacientes. 

"Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continúa, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CRISTIANO RONALDO SE 'SUBE A UNA MOTO' PARA COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES

Cassano en un partido con Italia