empelotados.argentina-mac-allister-enmarco-los-botines-con-los-que-se-corono-en-qatar-2022

Argentina: Mac Allister enmarcó los botines con los que se coronó en Qatar 2022

Mac Allister enmarcó los botines con los que se coronó en Qatar 2022
Mac Allister enmarcó los botines con los que se coronó en Qatar 2022 | ESPECIAL
El mediocampista tuvo la responsabilidad de cubrir la baja de Giovanni Lo Celso, quien era el titular habitual
2023-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Alexis Mac Allister fue sin lugar a duda una de las grandes sorpresa de Argentina en el Mundial, a tal grado que el mediocampista fue una pieza clave para que Lionel Scaloni lograra conjuntar un equipo que terminó levantando la Copa del Mundo, es por eso que ahora el jugador inmortalizó los botines con los que consiguió la hazaña de ser Campeón.

El jugador que fue titular en la Final ante Francia mandó a enmarcar los tachones con los que jugó el partido en Qatar 2022, junto a una serie de fotografías que llevará por siempre en su memoria y están en la sala de su casa.

Alexis Mac Allister es Campeón del Mundo

El mediocampista tuvo la responsabilidad de cubrir la baja de Giovanni Lo Celso, quien era el titular habitual, pero Alexis provocó que no se extrañara al futbolista y logró cumplir con creces el darle equilibrio a la media cancha.

Mac Allister es uno de los jugadores que más ha festejado a lo grande el título mundial con la  Albiceleste, pues además de todas las celebraciones con la selección, también fue recibido como un héroe y tuvo su homenaje en su club, Brighton & Hove Albion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: INVITARÁ A UNAS VACACIONES A EXCOMPAÑEROS DEL MANCHESTER UNITED

Alexis Mac Allister festeja con Lionel Messi