El Día de Acción de Gracias volvió a reunir a múltiples figuras del deporte, quienes compartieron en redes sociales momentos íntimos junto a sus familias. Desde cenas tradicionales hasta reuniones al aire libre, las celebraciones mostraron el lado más personal de los atletas.
A pesar de que algunos de los deportistas no pudieron estar con sus familias debido a que les tocó jugar, la mayoría de ellos en la NFL como ya es una costumbre, sí hubo otros tantos más que compartieron la manera en la que viven la festividad norteamericana.

Desde cenas tradicionales hasta momentos divertidos con mascotas
Shaquille O'Neal fue uno de los que compartió un momento gracioso, pues aunque en realidad no mostró imágenes de su cena en familia, sí compartió una imagen que hace alusión a una campaña en la cual se le puede ver preparando y probando algunos de los platillos representativos de la fecha como lo es el pavo.
Por parte de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, en realidad él es uno de los que no pudo disfrutar la cena en casa, o no al menos de inmediato; sin embargo, sí compartió una imagen parecida a la de Shaq, presentando para una campaña la comida que se pone en la mesa año con año.

LeBron James fue muy simple en su publicación, pues a través de sus historias de Instagram, compartió como sacaba el pavo del horno ante la mirada de su perro, quien acaparó las miradas y los comentarios positivos por parte de los fans.
En conjunto, las celebraciones reflejaron la diversidad con la que el mundo deportivo vive esta fecha tan especial. Desde bromas hasta retratos familiares, todos coincidieron en compartir gratitud y alegría con sus comunidades digitales.

Atletas comparten momentos del Thanksgiving
Dominik Mysterio publicó una foto junto a su Rey Mysterio Hijo en el medio de la calle, mostrando que a pesar de lo que pasa en pantalla, la familia Mysterio decidió reunirse en la casa de los luchadores de la WWE.
Hablando de luchadores, el campeón de WWE, Cody Rhodes, compartió una historia con su hija juntando incluso dos festividades, ya que juntos estaban adornando ya el árbol de Navidad, adelantando el espíritu festivo que sigue al Thanksgiving. Cabe destacar que ninguno de los luchadores trabajará en este par de días, ya que la empresa ha decidido adelantar algunas grabaciones de sus shows, para así darle descanso a sus estrellas en el marco de la festividad.





