Una nueva polémica se ha suscitado alrededor de la figura de David Faitelson, posterior a los altercados con José Ramón Fernández o el más reciente en el marco de la Final del futbol mexicano con Odín Ciani, ahora es el mismo miembro de TUDN quien ha comenzado uno más vía X.
Y es que mediante una de sus publicaciones más recientes, el excomentarista de ESPN dejó acusaciones directas acerca de un 'ataque orquestado' en su contra, similar a otra de las más recientes polémicas acerca del futbol mexicano.

Todos contra Faitelson
En días pasados, Juan Pablo Fernández, hijo del conocido 'Joserra', mandó una indirecta hacia David Faitelson, pues por medio de sus redes sociales se pudo leer la palabra "sicario", haciendo referencia a su salida de la empresa TV Azteca mucho tiempo atrás. Aunado a algunos detalles extra que 'manchaban' la imagen del periodista.
Ante dicha situación, Faitelson no dudó en responder; por medio de su cuenta de X; el miembro de TUDN aseguró sin ningún tipo de duda que dicho ataque era un 'ataque orquestado', agregando esto a la información de que los datos que se dieron en las publicaciones en su contra era información de la que solamente tenía conocimiento Grupo Pachuca.

Malagón, en la conversación
En las acusaciones que hace David Faitelson hacia Grupo Pachuca, también se menciona a Luis Ángel Malagón, aunque no directamente, pues en el post se puede leer "el portero del América", quien también de manera reciente fue victima de acusaciones severas en que tenían que ver con violencia familiar.
Ante todo esto, el guardameta azulcrema ha salido recientemente a dar la cara también en redes sociales, esta vez con un video, argumentando que todo esto es para poder distraerlo a él y a sus compañeros de la pelea por el último boleto al Mundial de Clubes que se disputa este sábado 31 de mayo.

Para terminar, Faitelson no dejó pasar la oportunidad de dar su punto de vista en las líneas finales, pues con el mensaje: "Hacer trampa es una cosa…Actuar como una mafia, es otra…", culminó un tuit que dejó abierta la conversación, pues la opinión está ahora dividida en redes sociales, tanto a su favor como en su contra.




