empelotados.atlas-exjugador-confeso-que-robaba-zapatos-del-vestuario-para-alimentar-a-su-familia

Atlas: Exjugador confesó que robaba zapatos del vestuario para alimentar a su familia

Ravel Morrison durante su paso por Atlas
Ravel Morrison durante su paso por Atlas | IMAGO7
Ravel Morrison recordó la experiencia durante su etapa como juvenil del Manchester United
2021-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ravel Morrison fue considerado por Alex Ferguson como una de las grandes promesas del Manchester United; sin embargo, nunca logró cumplir con las expectativas que se tenían sobre él y terminó deambulando por varios clubes, incluyendo el Atlas en la Liga MX, hasta quedarse sin equipo actualmente. 

Durante una plática con Rio Ferdinand, Morrison recordó que durante su estancia como juvenil del United solía robarse los tachones de los jugadores del primer equipo como Wayne Rooney o el propio Ferdinand para conseguir dinero y alimentar a su familia. 

"Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas (350 dólares aproximadamente) por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como '¡guau!'", recordó Morrison. 

 

 

El mediocampista de 28 años militó un año con los Rojinegros y llegó a jugar con las divisiones inferiores de Inglaterra, pero se decidió por defender la camiseta de Jamaica en la selección absoluta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL JORDAN HIZO MILLONARIO DONATIVO PARA CONSTRUIR HOSPITALES EN CAROLINA DEL NORTE

Ravel Morrison con el Manchester United