Atleta neerlandesa se vuelve viral por hablar como Mickey Mouse tras romper un récord mundial

Atleta neerlandesa se vuelve viral por tono de voz similar al de Mickey MouseAtleta neerlandesa se vuelve viral por tono de voz similar al de Mickey Mouse
Femke Bol tras su victoria | AP
Femke Bol batió su propia marca, pero su victoria pasó a segundo plano en redes
2024-03-06 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Femke Bol se ha convertido en el centro de atención en el Campeonato Mundial de Atletismo de pista cubierta no solo por su destacada victoria en los 400 metros planos, sino también por su particular manera de hablar que se hizo viral en redes sociales.

La atleta neerlandesa rompió su propio récord mundial en la prueba de los 400 metros con un impresionante tiempo de 49.17 segundos. Sin embargo, su hazaña en la pista pasó a segundo plano tras haber sido entrevistada.

Bol rompió su propio récord mundial

Las declaraciones de Bol no tardaron en viralizarse debido a su peculiar tono de voz, el cual cientos de usuarios compararon con el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse.

"Esto es genial, fue una carrera difícil. Sabía que todas eran rápidas, sabía que tenía que ser rápida. Tenía muchas ganas de ganar porque me había presionado mucho", dijo Bol en entrevista con BBC.

La comparación con Mickey Mouse generó todo tipo de reacciones entre los internautas, inundando las redes de memes y bromas al respecto.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡SE VALE SOBARSE! MARTINOLI PROPINA TREMENDO BALONAZO A LUIS GARCÍA EN GRABACIÓN DE PROMOCIONAL