Bad Bunny estrena 'Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana', un álbum lleno de estrellas deportivas

Bad Bunny menciona a Arozarena y Pérez en una de sus canciones
Bad Bunny menciona a Arozarena y Pérez en una de sus canciones | AP | MEXPORT
Desde, Checo Pérez, Randy Arozarena, Verstappen, The Rock, entre otros, el Conejo Malo Malo muestra su pasión al deporte
2023-10-13 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
je.garcia
Comparte en:

Bad Bunny estrenó disco y resultó ser un álbum lleno de estrellas. Si el 'Conejo Malo' es asociado a otra cosa que no sea la música, sin duda es en los deportes y con este lanzamiento demostró ser un gran conocedor de ellos.

Se sabe que Benito Antonio Martínez es un fiel fanático del básquetbol, béisbol y del wrestling, lo ha demostrado teniendo apariciones en la WWE, juego de las estrellas de las Grandes Ligas y hasta tiene un equipo de baloncesto profesional en su natal Puerto Rico, los Cangrejos de Santurse.

Sin embargo, aunque son los tres deportes los favoritos del reggaetonero, en muchas de sus canciones suele hacer referencias a leyendas de cualquier deporte y en su nuevo lanzamiento llamado 'Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana' no fue la excepción.

Bad Bunny en una presentación musical

Desde la primera canción llamada 'Nadie Sabe', Benito mencionó a la leyenda del automovilismo, Ayrton Sena, al béisbol mexicano del momento Randy Arozarena y a Carlos Arroyo, basquetbolista puertorriqueño que encabeza una legendaria victoria ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.

En la canción de 'Mónaco', el 'Conejo Malo' habló de Max Verstappen y el piloto tapatío Checo Pérez, luego hizo una triple mención de deportista que comparten el nombre de Rocky, primero hace alusión a Rocky Marciano, una leyenda del boxeo que se retiró invicto; luego señala a Rocky Balboa, un boxeador de la película protagonizada por Sylvester Stallone y al final menciona a Rocky Maivia, el primer nombre que usó en WWF (ahora WWE) Dewey Johnson, mejor conocido como The Rock.

 

 

Para la sexta pista llamada 'Cybertruck', Bad Bunny nombra al artemarcialista mixto estadounidense Justin Gaethje, quien es conocido por tener triunfos espectaculares; antes de terminar la canción habla del expiloto de rally y una leyenda de los deportes extremos, Ken Block; luego nombra al mejor skater de la historia Tony Hawk y termina con el base de los Hawks, Trae Young.

No cabe duda de que Benito Martínez es un gran conocedor de los deportes y con este disco lo vuelve a demostrar, así que, si eres amante de los deportes, te gustará este reggaetón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI 'NINGUNEA' A SANABRIA TRAS EL ESCUPITAJO EN EL ARGENTINA CONTRA PARAGUAY