Bad Bunny 'homenajea' a Randy Arozarena en su nuevo disco Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana

Bad Bunny 'homenajea' a Randy Arozarena en su nuevo disco Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana
Bad Bunny 'homenajea' a Randy Arozarena en su nuevo disco Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana | AP
El beisbolista se ganó el corazón de México durante el pasado WBC
2023-10-12 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
c.chavez
Comparte en:

El impacto que ha tenido Randy Arozarena en los últimos meses es tan grande que trasciende a las Grandes Ligas y ya llegó a la cultura pop gracias a Bad Bunny

En su más reciente álbum, el cual salió a luz este jueves, el cantante puertorriqueño dedicó una estrofa al beisbolista mexicano que juega en los Rays de Tampa Bay.

"Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena; te va a dar diabete'; si Sugar 'tá en la loma, tú te baja' en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena", se escucha en la canción 'Nadie sabe', en la que el Conejo Mall también menciona al fallecido Tricampeón de la Fórmula Uno, Ayrton Senna

Randy Arozarena celebra una victoria durante el WBC

Ante el pequeño homenaje, el jardinero por izquierda, nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, dedicó unas palabras de agradecimiento al cantante a través de Instagram: "gracias por 1,000,000".  

Randy Arozarena se ganó el corazón de México

Arozarena brilló con los Rays, quienes tuvieron la segunda mejor temporada regular de su historia en Las Mayores, con 99 victorias. Sin embargo, ese dominio no se pudo confirmar en Playoffs y Tampa Bay se fue temprano en la Serie de Comodines de la Liga Americana, ante los Rangers de Texas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATRAPAN A CAMARÓGRAFO ENFOCANDO TRASERO DE PORRISTA EN PLENA TRANSMISIÓN DE FUTBOL

Bad Bunny durante un concierto