empelotados.balotelli-exploto-por-salir-de-cambio-en-juego-del-adana-demirspor

Balotelli explotó por salir de cambio en juego del Adana Demirspor

Balotelli muestra su molestia tras ser sustituido
Balotelli muestra su molestia tras ser sustituido | ESPECIAL
El italiano mostró su inconformidad por salir del terreno de juego en los primeros minutos del complemento
2021-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mostró su inconformidad. Mario Balotelli, nuevo refuerzo del Adana Demirspor de la liga turca, volvió a las andadas tras explotar por salir de cambio.

Fue durante el juego de la Jornada 3 de la Superliga de Turquía que 'Super Mario' se molestó por ser sustituido en los primeros minutos de la parte complementaria.

En los videos emitidos por las televisoras locales que se puede observar cómo Balotelli 'maldice y manotea' cuando se sienta en la banca del pequeño club turco recién ascendido a la primera división.

Cabe recordar que 'Super Mario' estaba libre después de un paso decepcionante de unos meses por el Monza, de la Serie B de Italia, por lo que el club turco aprovechó para hacer uno de los fichajes más importantes en su historia.

Considerado hace unos años como uno de los grandes delanteros europeos, este 'enfant terrible' del futbol italiano llegó a vestir los colores de grandes de su país (los dos clubes de Milan) y de Inglaterra (Manchester City, Liverpool), antes de vivir un declive importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVES RECOMENDÓ A NUEVO EMBAJADOR BRITÁNICO EN MÉXICO UN JERSEY DEL '9'

Balotelli muestra su molestia en un juego