empelotados.barcelona-foto-del-hijo-de-neymar-en-la-ciudad-condal-despierta-rumores-sobre-su-regreso

Barcelona: Foto del hijo de Neymar en la Ciudad Condal despierta rumores sobre su regreso

Neymar y su hijo Davi Luca
Neymar y su hijo Davi Luca | INSTAGRAM @neymarjr
Davi Luca y su familia se han mudado a Barcelona, siendo estar más cerca de Ney una de las razones
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Davi Luca, hijo de nueve años de la estrella del PSG y ex del Barcelona, Neymar, ha comenzado une nueva etapa en su vida de la mano de su familia Carol Dantas, su padrastro Vinícius Martínez y su hermano menor Valentín.

Los cuatro ha partieron rumbo a la Ciudad Condal desde Sao Paolo para mejorar su calidad de vida, así como para poner a Davi más cerca de su padre, quien vive un momento dulce en París

 

 

En sus primeros días en Barcelona, la familia se encuentra conociendo la ciudad, compartiendo los momentos desde sus redes sociales, imágenes que llegaron a las manos de Neymar, quien no dudo en compartir desde sus perfil de Instagram una foto sonriente del pequeño Davi Luca, la cual tomó el mismo Vinícius Martínez

Esto ha despertado los rumores de un posible regreso de Ney al Barcelona, ahora dirigido por Ronald Koeman y comandado por Joan Laporta. 

“Estos primeros días son para la adaptación de la escuela de Davi, Valentín no empieza la escuela hasta septiembre porque aquí el año comienza en septiembre y él tiene dos años y va a la escuela. Ya estoy haciendo parte de mi trabajo aquí, que son proyectos futuros, pero que necesito hacer ahora", eran las explicaciones de la antigua pareja de Neymar, Carol Dantas, tras su movimiento a Cataluña.

"Vini los últimos días hemos tenido prisa por limpiar la casa, arreglar las cosas y trabajar juntos. Vini es una persona que quiere que todo sea perfecto rápidamente y cuando se enfoca en una cosa, se enfoca. Y así Davizinho está muy feliz, Valentín también hizo varios amigos. Davi está feliz porque está cerca de papi y eso es todo felicidad", compartió Dantas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: FEDE VALVERDE, AISLADO POR CONTACTO CON UN POSITIVO A COVID-19