Luego de que el equipo de los Rayados de Monterrey cayó en casa ante Cruz Azul con un marcador de 1-2, seguidores de La Pandilla salieron del estadio furiosos por dicha derrota.

En videos que circulan en redes sociales se observa cómo los aficionados del cuadro local empiezan a discutir mientras salen del estadio y en seguida comienzan los golpes entre propios fanáticos del equipo norteño.
Afuera del estadio un grupo de al rededor cinco sujetos golpearon a una persona que también respondió la agresión con más violencia. Algunos de los seguidores que pasaban por ahí trataron de calmar a los sujetos que golpeaban al aficionado.

En otro de los videos en redes sociales se observa cómo un hombre acompañado de una mujer comienza a encararla y a discutir con ella; miembros del cuerpo de seguridad interna del estadio se aproximaron para tranquilizar al seguidor de Rayados que seguía molesto con su acompañante.

Asimismo un grupo de fanáticos del equipo regio golpeó a dos personas que trabajan en una ambulancia e incluso dejaron a una de ellas en el piso con varios golpes en su cuerpo.




