empelotados.burla-chiquimarco-enciende-debate-sobre-espn-parece-televisa-del-2000-nada-mas-falta

¿Burla? Chiquimarco enciende debate sobre ESPN: "Parece Televisa del 2000, nada más falta Brizio"

La mesa de Futbol Picante de ESPN
La mesa de Futbol Picante de ESPN | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El exárbitro ironizó sobre la actualidad de la cadena televisiva luego de las más recientes adiciones a su equipo
2024-02-21 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido por su apodo 'Chiquimarco' durante su carrera como árbitro profesional, ha generado revuelo en las redes sociales tras hacer comentarios sarcásticos sobre el programa de ESPN, Futbol Picante

El exárbitro, quien ha explorado diversas facetas relacionadas con el futbol desde su retiro, incluyendo el análisis deportivo y una breve incursión como entrenador, ha utilizado sus plataformas en línea para expresar su descontento con ciertos aspectos del periodismo deportivo actual.

Peláez en Futbol Picante

Rodríguez ironizó recientemente sobre una emisión de Futbol Picante, comparándola con "La Jugada" de Televisa en el año 2000, debido a la presencia de figuras como Javier Alarcón, Ricardo Peláez, y Roberto Gómez Junco. 

“Hoy @futpicante en ESPN me hizo recordar En La jugada de Televisa del año 2000, ya nada más falta (Arturo) Brizio”, posteó Chiquimarco en X, antes Twitter.

Esta comparación no pasó desapercibida entre los seguidores del programa y otros usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en cuestionar las intenciones detrás de sus comentarios. 

A pesar de las especulaciones, 'Chiquimarco' negó que sus críticas estuvieran motivadas por intereses personales o profesionales, reafirmando su percepción de que la mesa de debate de ESPN es un “programa retro exitoso”

La carrera de Rodríguez tras el silbato ha estado marcada por altibajos, con pasos por la televisión en TV Azteca y Televisa - TUDN que no se extendieron por largos periodos, así como un efímero cargo como entrenador en el Salamanca de España, del cual fue destituido rápidamente. 

A pesar de estos contratiempos, ha encontrado un nicho en el análisis deportivo a través de redes sociales, donde no duda en compartir sus opiniones y análisis, a menudo generando debates entre aficionados y seguidores del futbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KINGS LEAGUE AMÉRICAS REVELÓ COMO SERÁ LA ARENA DONDE SE JUGARÁ EL TORNEO

Chiquimarco en su etapa de árbitro