empelotados.burro-van-rankin-le-responde-a-alvaro-moralesa-mi-no-me-metas-en-tus-pen

'Burro' Van Rankin le responde a Álvaro Morales:"A mi no me metas en tus pen..."

Álvaro Morales criticó a Van Rankin
Álvaro Morales criticó a Van Rankin | INSTAGRAM: @alvaritomorales
El conductor de Caliente TV no dudo en responder un post de Morales en redes sociales
2024-06-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado domingo, por las elecciones presidenciales de nuestro país, Álvaro Morales, comunicador de ESPN, posteó en su cuenta de Twitter en mensaje donde, además de criticar a Joaquín López-Dóriga, también arremete contra otras personalidades de los medios en México, incluyendo a Jorge 'El Burro' Van Rankin.

En el mensaje, Morales asegura que el Burro pregunta más de lo que opina cuando sus compañeros o invitados 'lo superan intelectualmente' algo que no le cayó muy bien al conductor de Caliente TV y le contestó en la misma red social, la mañana de este lunes.

"Tiene muy buena química con Chumel, que evita problemas y mejor pregunta a los expertos. Muy parecido al Burro Van Rankin en mesas de fútbol, cuyas tablas y sentido común lo llevan más a preguntar que a opinar frente a compañeros o invitados con superioridad intelectual", este fue el mensaje de Morales en redes.

La reacción de Van Rankin tras el comentario de Álvaro

Hasta el momento, la única personalidad a la que menciona Morales que ha respondido ante dicha publicación ha sido Van Rankin, recordando que hay nombres como Javier Alatorre, Chumel Torre, Brozo o el mismo Carlos Loret de Mola, que aparecen durante los tweets de Álvaro Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jana Gutiérrez presumió su convivencia con Gareth Bale previo a la Final de Champions League