¿Cambia de deporte? Uros Durdevic muestra su talento fuera del futbol

Durdevic fue uno de los goleadores del Cl2025
Durdevic fue uno de los goleadores del Cl2025 | Imago7

La Liga MX se encuentra en una pausa previa al torneo de Apertura 2025; es por ello que los jugadores de los equipos del futbol mexicano aprovechan su tiempo libre para 'distraerse' en algunas actividades fuera de su deporte habitual.

Esta vez fue Uros Durdevic, delantero de los Rojinegros del Atlas, quien fue visto a través de un video, mostrando su talento en otras disciplinas, pero aún pasando el tiempo libre con sus amigos y familiares.

Durdevic fue uno de los goleadores del torneo recién concluido | Imago7

Durdevic y su afición por el boliche

A través de su cuenta de X, el equipo rojinegro compartió un corto video en el cual se puede ver a Uros Durdevic haciendo una chuza en un juego de boliche en el medio de una reunión en su tiempo libre. La cuenta del Atlas se limitó a escribir: "Djuka crack en la cancha y en los bolos".

El serbio Uros Durdevic, fue uno de los atacantes más lúcidos en el torneo de Clausura 2025, en el que junto a Paulinho y José Raúl Zúñiga se consagraron junto con él como campeones de goleo con 12 goles cada uno; pese a ello, Atlas no pudo acceder a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano y tuvo que irse temprano a planear el siguiente torneo.

 

Futbolistas y sus distintas aficiones

Pero Djuka, como lo llaman en su equipo, no es el único con una vida paralela de hobbies fuera del campo. Gareth Bale, por ejemplo, ha sido criticado e idolatrado por su amor al golf, un deporte que lo relaja y que incluso ha llegado a participar de manera oficial en torneos; Carlos Vela siendo futbolista profesional, llegó a declarar que era el basquetbol el deporte que más le gustaba, incluso llegaba a darse la oportunidad de acudir a partidos cada que su tiempo libre lo permitía.

Antoine Griezmann tiene una conocida afición por el hipismo y posee caballos de carrera, mientras que Neymar Jr. y Paulo Dybala han confesado su devoción por los videojuegos, llegando incluso a participar en torneos de eSports. Estas pasiones no solo hablan de su faceta más humana, sino también de cómo encuentran equilibrio mental lejos de la presión deportiva.

12 goles en el torneo para el jugador serbio | Imago7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Róber Pier, cerca de convertirse en jugador de Atlas