empelotados.canelo-alvarez-celebro-ano-nuevo-con-gente-de-zona-pura-gozadera

Canelo Álvarez: Celebró Año Nuevo con Gente de Zona; 'Pura Gozadera'

Canelo y su esposa celebrando Año Nuevo con Gente de Zona
Canelo y su esposa celebrando Año Nuevo con Gente de Zona | INSTAGRAM | @FERNANDAGMTZ
El pugilista mexicano y su esposa festejaron el fin de año en las playas de Miami, Florida
2022-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez festejaron el Año Nuevo en Miami Florida; primero en un yate recorriendo las playas de la ciudad y después acudieron a un 'evento' donde estuvo presente Gente de Zona

La pareja del pugilista mexicano compartió en su cuenta de Instagram varias historias mostrando su celebración para el inicio del 2022. 

En los videos se puede apreciar que la pareja se encontraba recorriendo las playas del lugar, mientras que al mismo tiempo el personal que los atendía presumía la bandera mexicana al igual que una manta con el logo del Canelo

Tiempo más tarde, presenciaron un 'espectáculo' acuático, el cual fue realizado por una persona sobre un flyboard 'volando' sobre el agua, al mismo tiempo que generaba diferentes movimientos con las luces de bengala.

Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez en París

Posteriormente, Fernanda y Saúl brindaron al mismo tiempo que de fondo sonaba el corrido que le fue escrito a él, que se llama 'Campeón'. 

Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez viajando

Por último, ambos disfrutaron de la presentación que tuvo el dueto cubano 'Gente de Zona'; destacando la canción de 'La Gozadora'.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALAN PULIDO VOLVIÓ A APARECER CON SU ESPOSA PARA FESTEJAR AÑO NUEVO