empelotados.canelo-alvarez-jugo-golf-con-ezekiel-elliott-previo-a-combate-con-billy-joe-saunders

'Canelo' Álvarez jugó golf con Ezekiel Elliott previo a combate con Billy Joe Saunders

Saúl Álvarez tras pelea ante Yildirim
Saúl Álvarez tras pelea ante Yildirim | MEXSPORT
El pugilisma mexicano se dio una pausa en su preparación para jugar en el 'green' con la estrella de los Cowboys
2021-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mejor libra por libra del planeta, Saúl 'Canelo' Álvarez, y la estrella de los Cowboys de la NFL, Ezekiel Elliott, dieron cátedra en el 'green' durante su tiempo libre.

El pugilista mexicano aprovechó uno de sus 'ratos libres' previo al combate que sostendrá el próximo 8 de mayo antel británico invicto, Billy Joe Saunders, en la batalla de unificación del título mundial Supermediano, para mostrar sus mejores 'golpes' en el golf.

A través de redes sociales, el momento captado por Matchroom Boxing y compartido por DAZN, muestra cómo el 'Canelo' y 'Zeke' tienen una buena amistad en el campo de juego.

Cabe recordar que la casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será la sede donde el mejor libra por libra del planeta, Saúl 'Canelo' Álvarez enfrente a Billy Joe Saunders.

Previo a este próximo combate, Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) hizo la primera defensa de sus títulos Supermediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTINOLI RECORDÓ AVENTURA CON EL PIOJO HERRERA EN UN PARQUE DE DIVERSIONES

Saúl 'Canelo' Álvarez propinando un derechazo a Avni Yildirim