empelotados.canelo-alvarez-lucio-tenis-personalizados-en-ceremonia-de-pesaje

Canelo Álvarez: Lució tenis personalizados en ceremonia de pesaje

Tenis Canelo Álvarez
Tenis Canelo Álvarez | MATCHROOM
El boxeador mexicano asistió al evento con unos tenis que soprendieron a todos los presentes
2021-02-26 | EFE
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez sorprendió a todos al lucir unos tenis personalizados en la ceremonia de pesaje ante Avni Yildirim, que superó sin problemas.

El boxeador mexicano asistió al evento con unos tenis Dolce & Gabbana, los cuales tienen su nombre y unos guantes en dorado, ciudad y fecha de la pelea de este sábado, así como una corona.

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera y este sábado tratará de confirmarlo ante un rival con menos herramientas pero con buena pegada.

Canelo Álvarez en presentación

Yildirim, con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, tratará de ganar con un golpe, pero deberá ser cauteloso porque Álvarez defiende bien, es letal en el contraataque y puede acabar el pleito en los primeros cinco asaltos.

Álvarez pretende subir al ring cuatro veces en el 2021 y concluir la temporada como el rey absoluto de los supermedianos para ponerse en el camino de, cuando se retire, ser considerado el mejor púgil mexicano de la historia, por delante del legendario Julio César Chávez, algo que muchos consideran un reto mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: LA PLAYERA DE LA PULGA QUE VALE MÁS DE 70 MIL PESOS