empelotados.canelo-alvarez-paga-apuesta-a-adela-micha-por-el-mundial-qatar-2022

Canelo Álvarez paga apuesta a Adela Micha por el Mundial Qatar 2022

Canelo Álvarez paga apuesta a Adela Micha por el Mundial Qatar 2022
Canelo pagó su apuesta meses después | AP
La periodista confirmó que el boxeador mexicano finalmente pagó la apuesta
2023-07-21 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, un hombre de palabra. El boxeador pagó una apuesta que tuvo con la periodista Adela Micha, durante el Mundial de Qatar 2022. Adela reveló y mostró el pago del mexicano.

Durante la Copa del Mundo, el pugilista decidió apostar que la Selección Mexicana lograría pasar a la ronda de Octavos de Final. Por su parte Adela Micha, con una mentalidad más objetiva, se la jugó con que el Tri quedaría en la Fase de Grupos.

México eliminado del Mundial

El combinado azteca terminó quedando tercero del grupo por lo que terminó siendo eliminado, resultado que le costó el puesto a Gerardo Martino y le ganó la apuesta a la periodista.

"Es un hombre de palabra. ¿Se acuerdan la apuesta que hice? Aunque, a él se lo agradecí personalmente en su momento, olvidé decir públicamente que cumplió con su palabra como hombre" dijo la periodista en uno de sus programas.

Adela Micha mostró el pago

"Traigo aquí la botella que me pagó Canelo y está cerrada porque me la quiero tomar con él, ya lo sabe y ya quedamos. Aquí está la botella, la prueba de que la apuesta está pagada, es un hombre de palabra, cumple sus promesas. Ve nada más este botellón", reveló Adela Micha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TODOS QUIEREN LA 10 DE MESSI! AEROPARQUE DECOMISA 250 PLAYERAS FALSAS DEL INTER MIAMI