empelotados.canelo-alvarez-previo-a-combate-en-estadio-de-dolphins-no-entiendo-mucho-de-futbol

Canelo Álvarez previo a combate en estadio de Dolphins: 'No entiendo mucho de futbol americano'

Canelo Álvarez en victoria sobre Callum Smith
Canelo Álvarez en victoria sobre Callum Smith | MEXSPORT
El pugilista reconoció que es vibrante pelear en un escenario así, aunque admite poco conocimiento en NFL
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unas días de subir al cuadrilátero en la casa de los Delfines de MiamiSaúl 'Canelo' Álvarez (54-1-2, 36 KO's), pugilista mexicano y el mejor libra por libra del planeta, reveló que a pesar de disfrutar de la próxima pelea en un escenario de la NFL, su conocimiento por el juego de los emparrillados es el básico.

Durante una entrevista con TUDN, el pugilista mexicano reconoció estar motivado de disputar un choque de alto calibre en un escenario de tal magnitud; sin embargo, compartió que sólo por costumbre disfruta del futbol americano.

“Veníamos aquí a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mí poder abrir otra plaza donde se dan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins, pues más todavía.

Canelo Álvarez en presentación

“La verdad no le entiendo mucho (a la NFL), siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo una costumbre, más que nada por la carnita asada, por todas esas cosas que se hacen en la casa y por convivir. Pero no le entiendo mucho la verdad, te soy sincero", explicó el pugilista.

TAMBIÉN TE PEUDE INTERESAR: AARON RODGERS: SHAILENE WOODLEY CONFIRMÓ COMPROMISO CON EL QB DE GREEN BAY

Canelo Álvarez en presentación