empelotados.canelo-alvarez-y-max-verstappen-celebraron-fiesta-en-miami-a-la-mexicana

Canelo Álvarez y Max Verstappen celebraron fiesta en Miami a la 'mexicana'

Canelo y Verstappen festejando
Canelo y Verstappen durante la fiesta | ESPECIAL
Los deportistas se encontraron en un evento exclusivo donde cantaron canciones de Luis Miguel
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez y el piloto de Red Bull, Max Verstappen, en donde se observa a los deportistas festejando en un evento en Miami exclusivo muy a la mexicana, pues ambos cantaron canciones de Luis Miguel y tomaron algunos shots de tequila. 

La esposa del pugilista mexicano, Fernanda Gómez, compartió momentos de la fiesta en sus historias de Instagram donde se puede apreciar al piloto conviviendo con el Canelo y con sus amigos.

Álvarez dio de qué hablar en los días recientes, ya que en el festejo de Año Nuevo asistió a un evento en donde cantó el grupo de reguetón, Gente de Zona, quienes se tomaron una foto con el campeón de los supermedianos después del show que dieron.

Canelo tendrá un 2022 memorable pues buscará el Campeonato de Peso Crucero frente a Ilunga Makabu, la cual se tiene planeada a realizarse en mayo; mientras que Verstappen tendrá como objetivo defender su Campeonato obtenido en el pasado 2021.

Canelo enfrentando a Saunders

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EAGLES: AFICIONADOS DE PHILADELPHIA CASI CAEN SOBRE JALEN HURTS AL ROMPERSE UN BARANDAL

Verstappen festejando su campeonato