empelotados.carlo-ancelotti-repitio-el-iconico-festejo-del-puro-tras-ganar-la-liga-con-el-real

Carlo Ancelotti repitió el icónico festejo del puro tras ganar la Liga con el Real Madrid

Ancelotti recreó el icónico festejo
Ancelotti recreó el icónico festejo | TWITTER: @Camavinga
El entrenador merengue replicó el icónico festejo con sus jugadores, mismo que se convirtió en un meme
2024-05-12 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

El Real Madrid celebró su título número 36 de LaLiga con una gran fiesta el día de hoy, domingo 12 de mayo de 2024, tras su reciente victoria sobre el Bayern Munich en las Semifinales de la UEFA Champions League. Sin embargo, más allá de los logros deportivos, las celebraciones estuvieron marcadas por la figura del técnico Carlo Ancelotti.

Ancelotti, conocido por su experiencia y serenidad en el terreno de juego, demostró una vez más su carisma durante los festejos. Repitiendo un icónico gesto del pasado, el entrenador italiano posó con un puro al lado de sus jugadores Camavinga, Vinícius, Militao, Alaba y Rodrygo, reviviendo así un famoso meme del 2022 que ha quedado grabado en la memoria de los aficionados madridistas.

Ancelotti celebrando con Vini, Militao, Rodrygo y Alaba

Pero el momento más emotivo llegó durante el show previo al desfile del campeón, cuando Ancelotti se dirigió al balcón de la Puerta del Sol. Tomando el micrófono, entonó el himno de la Décima, el cual fue coreado por la multitud de madridistas presentes.

"A mí me gusta cantar y ahora vamos a cantar juntos la canción más bonita del mundo", expresó emocionado. "Muchas gracias por vuestra ayuda en esta temporada. Os quiero mucho. ¡Hala Madrid! Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro", añadió antes de dar paso al desfile.

El Real Madrid todavía tiene partidos por disputar en LaLiga, además de la Final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en el mítico estadio de Wembley el próximo 1 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FESTEJA ‘CHECO’! SERGIO PÉREZ CELEBRA EL PASE DE AMÉRICA A ‘SEMIS’ Y LO COMPARTE EN REDES

La celebración del Madrid en Cibeles