empelotados.carlos-guerrero-sera-un-reto-probarme-de-conductor-en-survivor-y-conectar-con-la

Carlos Guerrero: 'Será un reto probarme de conductor en survivor y conectar con la audiencia'

El Warrior, en su participación en survivor
El Warrior, en su participación en survivor | INSTAGRAM @carloslguerrero
El analista y comentarista deportivo reconoció que esta nueva faceta será un desafío como profesional
2021-03-29 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Adentrarse a vivir una primera experiencia al ser conductor de un reality como Survivor es un reto que el comentarista deportivo Carlos Guerrero decidió asumir y que a su vez le llevará a probar la conexión que puede llegar a construir con los televidentes.

“Uno de los grandes retos es poder probarme en otra faceta de conductor, me gusta mucho la conducción y creo que quiero retarme a mí mismo y saber de lo que puedo ser capaz, saber si puedo tocar fibras, de poder generar sentimientos y sensaciones a través de la pantalla desde un formato distinto al que estoy acostumbrado”, declaró en entrevista para RÉCORD.

Carlos Guerrero en presentación

Además, en esta nueva etapa el 'Warrior' también se pondrá a prueba a sí mismo al combinar sus dos etapas: la relacionada a la conducción y la que corresponde al periodismo deportivo, a la que no se mantendrá ajeno a pesar de no poder ejercerla como normalmente lo hace.

"Otro de los retos es hacer un programa en el que la audiencia conecte con nosotros, que se interese en Survivor y también es seguir de manera paralela lo que he hecho toda mi vida que son las transmisiones y todo el periodismo deportivo que no lo voy a poder llevar a cabo como lo hacía normalmente”, manifestó.

Y aunque la expectativa por ser anunciado como el presentador de esta segunda temporada le causó nerviosismo, la recepción del público fue bastante positiva y aseguró se esforzará por corresponder a las manifestaciones de los televidentes.

"Tenía muchos nervios de cuando se diera el lanzamiento oficial porque no sabía cómo iba a ser la respuesta de la gente y cómo iban a ser las reacciones. Pasaron por mi cabeza mil situaciones, imaginé historias. Me entregaron un estudio de lo que significó la campaña de lanzamiento y han sido comentarios muy buenos, muy positivos en la mayoría de los casos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GUERRERO SOBRE SU DEBUT EN SURVIVOR: 'LO VEO COMO UNA EVOLUCIÓN EN MI CARRERA'

Warrior en una presentación